Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Phoenix Solar celebra otra jornada técnica el 12 de abril en Valencia

08/04/2011

8 de abril de 2011

Phoenix Solar, uno de los integradores de sistemas fotovoltaicos más destacados a nivel mundial, continúa desarrollando su programa ‘Premium Partner’. La finalidad de este programa de formación es ampliar su red de empresas instaladoras con las que colaborar en la construcción e instalación de centrales fotovoltaicas sobre cubierta en edificios comerciales e industriales.

Tras el éxito obtenido en su última convocatoria celebrada el pasado 15 de marzo en Barcelona —donde participaron 20 profesionales instaladores—, Phoenix Solar celebrará otra jornada técnica el próximo 12 de abril en la ciudad de Valencia.

Al igual que en el curso celebrado en Barcelona, el contenido de la jornada de Valencia versará fundalmentalmente sobre cuestiones tecnológicas de primer nivel en relevancia.

El programa incluirá tres ponencias entre las 9:00 y 14:00 horas:

  • 1ª Ponencia: Phoenix Solar inaugurará el curso tratando recomendaciones de carácter técnico sobre distintos tipos de instalaciones fotovoltaicas en tejado.
  • 2ª Ponencia: Fronius presentará su amplia gama de inversores fotovoltaicos y las ventajas que estos aportan a este tipo de instalaciones
  • 3ª Ponencia: Trina Solar profundizará en los procesos de fabricación de sus módulos fotovoltaicos, así como en sus características técnicas.

El coste de participación es de 50 euros por asistente, incluyendo material del curso y cocktail.