Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

SCA confía en Veolia para la construcción de una planta anaerobia de tratamiento de aguas residuales

30/03/2011

30 de marzo de 2011

La multinacional papelera de origen sueco SCA Hygiene Products, ha confiando en Veolia Water Solutions & Technologies para la construcción de una planta anaeróbica de tratamiento de aguas residuales para su centro de producción de Ortmann, en Austria.

La nueva planta tiene por objetivo aliviar la carga al tratamiento biológico aeróbico existente, de manera que se garantice la calidad final de efluente y además pueda hacer frente a posibles incrementos en la cantidad o en la contaminación del afluente a tratar.

El tratamiento anaeróbico, basado en un reactor Biobed EGSB (Expanded Granular Sludge Bed) de 850 metros cúbicos de volumen, está diseñado para el tratamiento de un caudal de hasta 8.000 metros cúbicos al día y admite una carga máxima de 16.000 kilos diarios de demanda química de oxígeno (DQO). La principal ventaja de este reactor radica en su compacidad, ya que requiere menor espacio de implantación gracias a su diseño en altura.

Biothane, perteneciente a Veolia Water Solutions & Technologies, es una de las compañías líderes en el mundo en el tratamiento biológico de aguas residuales para la industria, habiendo realizado más de 500 instalaciones para diferentes sectores industriales que avalan su experiencia y capacitación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaIENER'19Intersolar 15 - 17  de mayo de 2019Power Drive Mayo 15 - 17 mayoXV Congreso Anual de CogeneracióSolar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIntersolarPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Smarterees 15 - 17 mayo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS