Actualidad Info Actualidad

Se celebra el 3er Congreso Técnico de Energía Solar Térmica en Castilla y León

23/03/2011

23 de marzo de 2011

El director general de Energía y Minas, Ricardo González, inauguró el pasado 17 de marzo el tercer Congreso Técnico de Energía Solar Térmica en Castilla y León, que se celebró en la Delegación Territorial de la Junta en León.

El congreso estaba dirigido a ingenierías, empresas instaladoras, fabricantes, centros tecnológicos y agentes del sector terciario e industrial que participaron en un foro de debate que se erige como referencia en el panorama energético nacional, adaptándose a los constantes cambios y a la evolución del sector para dar respuesta a las necesidades de los agentes involucrados en el sector de la edificación, la industria y la energía.

Los contenidos de las ponencias versaron sobre la integración solar arquitectónicamente invisible, la configuración interna de captadores: estancamiento y acumulación de inercia, los parámetros de cálculo de instalaciones solares térmicas, los sistemas de llenado y seguridad de instalaciones solares térmicas, los criterios de diseño, instrumentación y control de instalaciones solares térmicas, el frío solar: absorción de triple estado y la calefacción solar en Castilla y León. Entre los ponentes participantes destacaron expertos y tecnólogos del sector como Thermosun, Junkers, Vaillant, Ideastur, Cartif, ClimateWell o Solvis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiClimaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Salón de gas renovableLeader AssociatesiENER24AWA Show2beLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS