Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Onyx Solar, premiada como la mejor ‘start-up’ de Europa

21/03/2011

21 de marzo de 2011

Onyx Solar sigue acumulando reconocimientos. El último de ellos, el de mejor start-up de Europa, galardón que le será entregado en los European Entrepreneurship Awards. La empresa española se impuso tanto en el voto popular como en el del jurado, superando a competidores de todo el continente y quedando por encima de la italiana Tre Tau Engineering, que ocupó la segunda posición.

Para entregar los premios se han organizado las ‘noches empresariales’, que se celebrarán a partir de marzo en distintas ciudades europeas, empezando en Bruselas el próximo día 16. En la ceremonia también estarán los galardonados en otras categorías, así como la empresa que finalizó en segunda posición por detrás de Onyx.

Onyx Solar es una empresa con sede en Ávila dedicada al desarrollo de soluciones para la integración de tecnología fotovoltaica en la edificación. Actualmente tiene oficinas en Shanghai y Nueva York y proyectos en más de quince países en todo el mundo. Además, trabaja con algunos de los arquitectos más renombrados del planeta tales como Norman Foster, KPF, Steven Holl, Alejandro Zaera o Dominique Perrault, entre otros.