Actualidad Info Actualidad

Telvent gestiona el riesgo en la comercialización de energía sostenible en China

10/03/2011

10 de marzo de 2011

Telvent instalará en la energética China National Offshore Oil Corporation (CNOOC) una solución integrada para la gestión del suministro de gas natural licuado (LNG). Las capacidades de gestión de información que ofrece la solución de Telvent, ayudarán a que CNOOC gestione eficientemente sus operaciones de producción de LNG, venta y riesgos inherentes al negocio. El proyecto contribuirá a que China se posicione como mercado líder en el comercio de energía limpia.

CNOOC es el mayor productor marítimo de hidrocarburos de China, y una de las compañías petroleras más importantes del mundo. El cliente ha seleccionado a Telvent para la implantación de una solución que gestione el suministro de LNG. La amplia experiencia de la tecnológica en la instalación de soluciones de gestión de información para la industria de hidrocarburos, especialmente en el mercado chino, ha sido uno de los factores determinantes en la adjudicación del proyecto.

La tecnología de Telvent centralizará el control de la producción e inventario, los depósitos de combustible, y la gestión de la planificación de envíos de LNG. Esta solución se conectará con el sistema que gestiona la compra-venta de gas, los contratos y la facturación. Un proceso de coingeniería entre CNOOC y Telvent identificará las funcionalidades específicas que el cliente requiere.

“Con este contrato Telvent extiende su experiencia en la instalación de soluciones para el control y gestión de la información a la optimización del negocio de LNG y gestión del riesgo”, señaló Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent. “Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a CNOOC en el desarrollo de una solución única y sostenible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSolar Promotion International GmbHJEC Composites ShowEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Unión Española FotovoltaicaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableFundación FicobaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCALisbon Energy SummitiClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS