Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Telvent gestiona el riesgo en la comercialización de energía sostenible en China

10/03/2011

10 de marzo de 2011

Telvent instalará en la energética China National Offshore Oil Corporation (CNOOC) una solución integrada para la gestión del suministro de gas natural licuado (LNG). Las capacidades de gestión de información que ofrece la solución de Telvent, ayudarán a que CNOOC gestione eficientemente sus operaciones de producción de LNG, venta y riesgos inherentes al negocio. El proyecto contribuirá a que China se posicione como mercado líder en el comercio de energía limpia.

CNOOC es el mayor productor marítimo de hidrocarburos de China, y una de las compañías petroleras más importantes del mundo. El cliente ha seleccionado a Telvent para la implantación de una solución que gestione el suministro de LNG. La amplia experiencia de la tecnológica en la instalación de soluciones de gestión de información para la industria de hidrocarburos, especialmente en el mercado chino, ha sido uno de los factores determinantes en la adjudicación del proyecto.

La tecnología de Telvent centralizará el control de la producción e inventario, los depósitos de combustible, y la gestión de la planificación de envíos de LNG. Esta solución se conectará con el sistema que gestiona la compra-venta de gas, los contratos y la facturación. Un proceso de coingeniería entre CNOOC y Telvent identificará las funcionalidades específicas que el cliente requiere.

“Con este contrato Telvent extiende su experiencia en la instalación de soluciones para el control y gestión de la información a la optimización del negocio de LNG y gestión del riesgo”, señaló Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent. “Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a CNOOC en el desarrollo de una solución única y sostenible”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosInbound CycleGenera - IFEMA - Feria de MadridiEnerSmart Island

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS