Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Phoenix Solar celebrará dos jornadas técnicas en Barcelona y Valencia

04/03/2011

4 de marzo de 2011

Phoenix Solar continúa apostando por la promoción y construcción de plantas solares sobre la cubierta de edificios comerciales e industriales en España. Para la empresa, y a pesar de las últimas modificaciones legislativas en energía solar fotovoltaica introducidas por la Administración española, consideran que la rentabilidad de las instalaciones en edificación no sufrirá especiales variaciones. Por ello, las instalaciones fotovoltaicas sobre el tejado de edificios empresariales se constituye por tanto como una alternativa sólida para la revalorización de la propiedad inmobiliaria y la diversificación de los ingresos, sin olvidar los beneficios que aporta la energía solar al Medio Ambiente.

El programa de las Jornadas Técnicas de Phoenix Solar incluirá tres ponencias. Como empresa anfitriona, Phoenix Solar inaugurará el curso tratando cuestiones de carácter técnico sobre distintos tipos de instalaciones fotovoltaicas sobre tejado; y a continuación, un técnico del fabricante de inversores Fronius presentará las ventajas de los productos de esta marca gracias a su robustez, intensidad de potencia y separación galvánica. Tras un reconfortante coffee break, Trina Solar cerrará la Jornada con una ponencia sobre sus módulos fotovoltaicos de tecnología mono y multicristalina, con potencias comprendidas entre los 160 y 235 Wp, y un rendimiento de hasta el 14,70%.

Lugar y fecha de celebración de las Jornadas Técnicas:

  • Barcelona, martes 15 de Marzo (Hotel Silken Ramblas)
  • Valencia, miércoles 16 de Marzo (Hotel Husa Reina Victoria)

Los cursos se impartirán entre las 9:00 y 14:00 horas. El coste de participación es de 50 euros por persona (incluye material).