Actualidad Info Actualidad

Suelo Solar planea una manifestación en la barcelonesa Plaça de Sant Jaume

02/03/2011

2 de marzo de 2011

Plataforma Legal Fotovoltaica, la asociación europea Eurosolar y Suelo Solar han solicitado autorización a la delegación de Gobierno de Cataluña para manifestarse en la Plaça de Sant Jaume en protesta de la retroactividad fotovoltaica. La convocatoria será frente al al Palau de la Generalitat de Barcelona, para el próximo domingo día 6 de marzo de 2011 desde las 13:00 a las 15:00 horas de la tarde.
Los productores fotovoltaicos tienen interés de que en el próximo Pleno del Congreso de los Diputados —que tendrá lugar previsiblemente entre los días 8 y 17 de marzo—, el president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas i Gavarró “apoye los principios constitucionales de buena fe, de confianza legítima, de legalidad, y de seguridad jurídica que bien conoce”, según el comunicado de la organización.

De momento las entidades organizadoras están a la espera de recibir la autorización de la delegación de Gobierno de Cataluña. De conformidad con la Ley 9/1983 se ha solicitado por el trámite de urgencia por entender la organización que “concurren circunstancias graves o excepcionales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableProfei, S.L.Fundación FicobaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesiClimaiENER24Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHVermeer EspañaAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS