Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Opde inicia en Italia las obras de 6 plantas solares fotovoltaicas

01/03/2011

1 de marzo de 2011

La sociedad Opde Italia ha iniciado la construcción de seis nuevos parques solares fotovoltaicos en la región de Piamonte que alcanzarán una potencia total de 26 MW.

Los nuevos parques se ubican en las ciudades de Tortona, Alessandria, Pedrosa (en la región de Alessandria) y Fosano (en la región de Cuneo). En su construcción y puesta en marcha se realizará una inversión superior a los 120 millones de euros, con la creación de un centenar de puestos de trabajo directos e indirectos.

foto
La celeridad en el trabajo ha sido posible gracias al trabajo del equipo de ingenieros y directores de obra con los que Opde cuenta en Italia.

En la construcción de los seis parques se utilizarán más de 91.000 unidades de módulos Trina de 230 Wp, 2.027 unidades de inversores SMA modelo 11000 TL y 2.027 seguidores de 1 eje de Mecasolar modelo MS-1E Plus –que han comenzado a ensamblarse en la fábrica que la compañía tiene en Turín-, entre otros elementos. Los nuevos parques solares estarán finalizados el 31 de marzo del presente ejercicio. La celeridad en el trabajo ha sido posible gracias al trabajo del equipo de ingenieros y directores de obra con los que Opde cuenta en Italia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS