Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Acuerdo entre Gas Natural Fenosa y Philips para la promoción del ahorro energético

23/02/2011

23 de febrero de 2011

El director general de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordà, y el vicepresidente y director general financiero de Philips Ibérica, José Manuel Torre, firmaron un convenio de colaboración para desarrollar actuaciones que fomenten el ahorro y la eficiencia energética, entre otras la promoción y divulgación de productos eficientes y la realización de proyectos de renovación de alumbrado público, dentro del marco de la Estrategia Española de Eficiencia Energética (E4+).
Gas Natural Fenosa y Philips han iniciado la colaboración con una campaña de promoción de eficiencia energética entre los clientes domésticos de la compañía energética. Durante el primer trimestre de 2011, los consumidores reciben junto a su recibo descuentos de hasta cinco euros para la adquisición de soluciones de iluminación de Philips como bombillas halógenas de bajo consumo Ecoclassic o LED. Esta colaboración beneficiará en total a más de 2,6 millones de usuarios de la compañía energética en España.
foto
Daniel López Jordà (izq.) y José Manuel Torre firmaron el convenio de colaboración entre Gas Natural Fenosa y Philips.
El acuerdo responde a su compromiso con la eficiencia energética, campo en el que desarrollan importantes iniciativas desde hace años. Es el caso de los canales de eficiencia energética en Internet donde ofrecen información y consejos sobre el uso racional de la energía, a través de www.hogareficiente.com.