Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SolQ distribuirá los productos de Thermotechnic en España y Portugal

22/02/2011

22 de febrero de 2011

SolQ y Thermotechnic han alcanzado un acuerdo a nivel de España y Portugal para la distribución dentro de su red de franquicias en todo lo relacionado con calefacción, climatización y energía solar térmica.

Este tipo de acuerdos son parte de la estrategia de la SolQ para reforzar su internacionalización, después de su acuerdo con la compañía portugués Odelsun para la apertura de su máster franquicia en este país, la asociación comThermotechnic para la distribución de sus productos en ambos países amplía la oferta de SolQ al tiempo que le permite abarcar más demanda.

Con esta alianza SolQ se convertirá en distribuidor de la gama completa de calefacción eléctrica con un desarrollo muy importante en tecnología y diseño de emisores térmicos. También cubrirán las necesidades de climatización tanto en espacios residenciales como comerciales y con una gama completa de instalaciones de energía solar térmica en edificios y viviendas unifamiliares.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ForogenEcofira - Feria ValenciaUnión Española FotovoltaicaVI Congreso de Servicios EnergéticosIII Jornada Internacional extensión de vida y parques eólicosiWater - Fira BarcelonaHamburg Messe und Congress GmbHAETP Almacenamiento energéticoPollutecEfintec 2018Fundación ConamaSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaBiospain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La inteligencia que transforma ciudades

El aeropuerto de Dubai planea una reducción energética anual de casi el 20% en todas sus instalaciones, gracias a la solución de Siemens Building Technologies

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS