Actualidad Info Actualidad

La fase de introducción en el mercado del Fronius CL 55.5 Delta y del Fronius CL 60.0 WYE 277 comenzará a principios del 2011

Nuevos inversores para el mercado norteamericano

Redacción Interempresas21/01/2011

21 de enero de 2011

Durante el primer trimestre de 2011 Fronius presentará la nueva gama de aparatos para el mercado norteamericano, donde demostrará su capacidad competitiva también en este país. Además, tanto los nuevos aparatos como el servicio ofrecido se adaptan a las normas y requisitos de aplicación en EE UU.

Fronius CL es la primera serie de inversores centrales con estructura de sistema modular que Fronius presenta en el mercado norteamericano. La fase de introducción en el mercado del Fronius CL 55.5 Delta y del Fronius CL 60.0 WYE 277 comenzará a principios del 2011. El Fronius CL resulta totalmente adecuado para instalaciones fotovoltaicas que se encuentren dentro del rango de varios cientos de kilovatios. Las instalaciones industriales representan actualmente el mayor segmento de mercado en EE UU al que se pronostica un potencial de crecimiento muy alto en el futuro.

El concepto MIX de Fronius proporciona el máximo rendimiento en todas las situaciones de irradiación. Su seguridad y su protección contra averías, larga vida útil, máximo rendimiento a carga parcial, sencilla instalación, revolucionario concepto de servicio y su reducido peso hacen que el Fronius CL sea un producto realmente extraordinario. Además el aparato se caracteriza por proporcionar un corto período de amortización de la instalación. Gracias a la clase de protección Nema 3R y a la caja de aluminio estándar, los aparatos Fronius CL resultan adecuados en igual medida en instalaciones interiores y exteriores.

En un Fronius CL están integradas hasta 15 etapas de potencia idénticas (Power Racks) teniendo en cuenta el concepto Fronius MIX...
En un Fronius CL están integradas hasta 15 etapas de potencia idénticas (Power Racks) teniendo en cuenta el concepto Fronius MIX.

Fronius String Control 250/25: detección rápida y sencilla de las incidencias por serie fotovoltaica

El Fronius String Control 250/25 estará disponible en el mercado norteamericano a partir del primer trimestre de 2011. Este dispositivo permite una detección aún más rápida y sencilla de las posibles incidencias por serie fotovoltaica y supone el accesorio idóneo para la serie Fronius CL. Además, el Fronius String Control 250/25 es una condición previa para las instalaciones que superen el rango de 30 kW. La zona de conexión ha sido adaptada a las prescripciones específicas de las instalaciones norteamericanas...

El Fronius String Control 250/25 permite una detección aún más sencilla y rápida de las incidencias por serie fotovoltaica...
El Fronius String Control 250/25 permite una detección aún más sencilla y rápida de las incidencias por serie fotovoltaica.

Fronius Personal Display DL: una forma económica en la supervisión de instalaciones

En el segundo trimestre de 2011 se lanzará por primera vez el Fronius Personal Display DL para el mercado norteamericano. Éste permite la transmisión inalámbrica de los datos de los inversores para conseguir una monitorización integral de la instalación fotovoltaica. El Fronius Personal Display DL aúna las funciones del Personal Display con las del datalogger a la hora de almacenar datos. La conexión Micro-USB permite una rápida y sencilla transmisión a un ordenador de los datos de hasta 15 inversores.

En caso de tener que realizar su instalación a posteriori no se requiere ningún cableado por lo que no se producen costes adicionales. El Fronius Personal Display DL supone, por tanto, una forma muy sencilla y económica de implantar la monitorización en instalaciones FV.

El Fronius Personal Display DL permite la transmisión inalámbrica de los datos de inversores para una monitorización integral de todos los datos...
El Fronius Personal Display DL permite la transmisión inalámbrica de los datos de inversores para una monitorización integral de todos los datos característicos de una instalación PV.

El programa de Fronius Service Partner: servicio único con un toque personal

El extraordinario programa de Fronius Service Partner se comenzó a implantar en el 2001 en Europa. Ahora se introduce este exitoso concepto también en los EE UU. Este programa sirve para cualificar a los instaladores PV mediante la impartición de una serie de seminarios eminentemente técnicos para que sean capaces de realizar los trabajos de servicio en los inversores Fronius.

De este modo, se consigue ofrecer un servicio aún más rápido y más sencillo. Los instaladores PV pueden ofrecer a sus clientes un excelente servicio postventa sin la necesidad de costosos contratos de servicio y mantenimiento. Siendo Fronius Service Partner, el instalador queda completamente al margen del envío de inversores o componentes de sustitución, siendo Fronius el que se encarga de todo el proceso de recogida y envío. El Fronius Service Partner recibe además apoyo y soporte en distintos ámbitos como son: soporte y servicio técnico, soporte comercial y soporte en acciones de marketing, por ejemplo, por medio de la amplia plataforma de información que supone la web de Fronius Services Partner.

Datalogger Web WLAN

El Fronius Datalogger Web compatible totalmente con el anillo de comunicación Fronius, se ha ampliado y ahora además ofrece una función adicional sumamente práctica de_WLAN. A través de un nuevo interfaz USB es posible la conexión de un dispositivo WLAN el cual se puede obtener opcionalmente. De este modo, es posible realizar una conexión muy sencilla en la estructura de comunicación ya existente. La configuración del dispositivo WLAN se realiza a través del sitio web del Fronius Datalogger Web. El nuevo Datalogger Web WLAN además posee la función adicional de actuar como fuente de alimentación para otros componentes externos como por ejemplo, el router UMTS. La sencilla instalación y la fácil integración en redes inalámbricas ya existentes garantizan un rápido retorno de la inversión. Las nuevas funciones del Fronius Datalogger Web están disponibles en el mercado norteamericano desde octubre de 2010.

El Fronius Datalogger Web ofrece adicionalmente tecnología WLAN que resulta sumamente práctica en la instalación y uso del sistema FV...
El Fronius Datalogger Web ofrece adicionalmente tecnología WLAN que resulta sumamente práctica en la instalación y uso del sistema FV.

Fronius en el mercado norteamericano: alta competencia in situ

La división de electrónica solar de Fronius está representada desde el 2004 por la filial que la compañía posee en Brighton, Michigan (EE UU). Para Fronius el mercado norteamericano tiene una importante relevancia estratégica por lo que ha creado un equipo propio formado por profesionales claramente enfocados a atender exclusivamente dicho mercado. De este modo es posible llevar a cabo el desarrollo de producto especialmente adaptado a las necesidades del mercado norteamericano independientemente de la unidad de negocio europea. Fronius puede adaptar sus inversores y servicios a las necesidades del mercado norteamericano. Además, los conocimientos adquiridos in situ proporcionan a Fronius una rápida reacción frente a las normas norteamericanas específicas.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHiENER24Profei, S.L.Unión Española FotovoltaicaVermeer EspañaFeira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHFundación Ficoba

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS