Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ferroli publica su nueva tarifa para calefacción y energía solar térmica

18/01/2011

18 de enero de 2011

Ya está disponible la nueva tarifa de precios de Ferroli correspondiente a las líneas de calefacción y energía solar térmica que entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2011.

Esta tarifa recoge los nuevos productos de la marca para el 2011, entre los que destacan como novedades dentro del apartado de calderas murales, las calderas de condensación Econcept Tech micro —que sustituyen a las actuales Econcept Tech—, y que presentan la ventaja de la microacumulación incorporada con la consiguiente mejora en el confort en ACS. Igualmente, este apartado de calefacción cuenta con la nueva caldera DOMIproject D, que viene a sustituir al modelo anterior DOMIproject, e incorpora en este caso un panel digital de fácil manejo.

Además, se presenta un novedoso concepto de Caldera de Condensación en combinación con energía solar: la nueva Econcept Solar, que integra en un mismo armario una caldera de condensación mixta instantánea, e interacumulador solar de 180 litros, además de todo el control y los elementos hidráulicos de la instalación solar.

Se lanza, igualmente, un nuevo kit de salida de gases especialmente indicado para reposición (para toda gama de calderas Clase 5 —ya sean de condensación o no—), en el que se incluye un accesorio para salida vertical desde caldera, lo que facilita enormemente todo el proceso de sustitución de aparatos.

También se incorpora a la nueva tarifa de precios de calefacción y energía solar térmica de Ferroli, la gama de equipos autónomos de generación de calor Roof Top Energy  Top B, con potencias que van desde los 80 hasta los 738 kW, y con un concepto modular que facilita y simplifica su instalación tanto por dimensiones como por soluciones de gestión de regulación.

Dentro del apartado de regulación y control se presenta un nuevo sistema de control de varias zonas de calefacción: Dado Zonas, tanto para alta como para baja temperatura, y que puede llegar a controlar hasta tres zonas diferentes.

En el apartado de energía solar térmica, la principal novedad se centra en la sustitución de los modelos termosifón Ecompack, por los nuevos equipos solares autónomos para la producción de ACS (gama Ecotech F) que pasa a tener tres diferentes modelos de 160, 220 y 280 litros con resistencia eléctrica en el acumulador y líquido solar incorporado en el suministro. Además, presentan la ventaja de poder llenarse el acumulador de forma directa por la parte superior sin necesidad de equipo de bombeo; algo que sin duda facilita mucho la instalación y mantenimiento de estos equipos.

Con esta nueva tarifa, disponible en www.ferroli.es, la marca Ferroli expresa su firme apuesta por la fabricación de aparatos con la más alta eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleSmart IslandGenera - IFEMA - Feria de MadridiEnerVI Congreso de Servicios EnergéticosSOM ELÈCTRICS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS