Actualidad Info Actualidad

Ferroli publica su nueva tarifa para calefacción y energía solar térmica

18/01/2011

18 de enero de 2011

Ya está disponible la nueva tarifa de precios de Ferroli correspondiente a las líneas de calefacción y energía solar térmica que entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2011.

Esta tarifa recoge los nuevos productos de la marca para el 2011, entre los que destacan como novedades dentro del apartado de calderas murales, las calderas de condensación Econcept Tech micro —que sustituyen a las actuales Econcept Tech—, y que presentan la ventaja de la microacumulación incorporada con la consiguiente mejora en el confort en ACS. Igualmente, este apartado de calefacción cuenta con la nueva caldera DOMIproject D, que viene a sustituir al modelo anterior DOMIproject, e incorpora en este caso un panel digital de fácil manejo.

Además, se presenta un novedoso concepto de Caldera de Condensación en combinación con energía solar: la nueva Econcept Solar, que integra en un mismo armario una caldera de condensación mixta instantánea, e interacumulador solar de 180 litros, además de todo el control y los elementos hidráulicos de la instalación solar.

Se lanza, igualmente, un nuevo kit de salida de gases especialmente indicado para reposición (para toda gama de calderas Clase 5 —ya sean de condensación o no—), en el que se incluye un accesorio para salida vertical desde caldera, lo que facilita enormemente todo el proceso de sustitución de aparatos.

También se incorpora a la nueva tarifa de precios de calefacción y energía solar térmica de Ferroli, la gama de equipos autónomos de generación de calor Roof Top Energy Top B, con potencias que van desde los 80 hasta los 738 kW, y con un concepto modular que facilita y simplifica su instalación tanto por dimensiones como por soluciones de gestión de regulación.

Dentro del apartado de regulación y control se presenta un nuevo sistema de control de varias zonas de calefacción: Dado Zonas, tanto para alta como para baja temperatura, y que puede llegar a controlar hasta tres zonas diferentes.

En el apartado de energía solar térmica, la principal novedad se centra en la sustitución de los modelos termosifón Ecompack, por los nuevos equipos solares autónomos para la producción de ACS (gama Ecotech F) que pasa a tener tres diferentes modelos de 160, 220 y 280 litros con resistencia eléctrica en el acumulador y líquido solar incorporado en el suministro. Además, presentan la ventaja de poder llenarse el acumulador de forma directa por la parte superior sin necesidad de equipo de bombeo; algo que sin duda facilita mucho la instalación y mantenimiento de estos equipos.

Con esta nueva tarifa, disponible en www.ferroli.es, la marca Ferroli expresa su firme apuesta por la fabricación de aparatos con la más alta eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Solar Promotion International GmbHiClimaSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFundación FicobaLisbon Energy SummitLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Vermeer EspañaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS