Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las soluciones Zigor se adaptan a los requisitos del RD 1565/2010

29/12/2010

29 de diciembre de 2010

Zigor Corporación anuncia que sus inversores trifásicos Sunzet 30 – 50 – 100 T&TL (con y sin transformador) así como el modelo Sunzet 125 MV ya están adaptados para el cumplimiento de los requisitos de respuesta frente a huecos de tensión de acuerdo con el RD 1565/2010 de reciente publicación.

De esta forma, Zigor Corporación ofrece al mercado fotovoltaico un producto conforme con el nuevo Real Decreto tanto para nuevas plantas solares como para instalaciones en funcionamiento que deban adaptarse a los nuevos requerimientos normativos mediante la sustitución de los inversores existentes por una solución completa que, además, aporta una mejora sustancial del rendimiento global de la instalación.

Asimismo, Zigor Corporación está confirmando a sus clientes la posibilidad de transformar los inversores Sunzet 100 T actualmente en campo para adaptarlos a los nuevos requerimientos normativos sobre los huecos de tensión mediante una sencilla modificación de los mismos.

Finalmente, Zigor Corporación está en disposición de ofrecer al mercado fotovoltaico una solución global de adaptación de plantas solares completas para que puedan soportar los huecos de tensión, denominado Sepec Solar. Se trata de un sistema de alto rendimiento (superior al 99%), preparado para funcionar con cualquier tipo de inversor independientemente de su tecnología, conectado en baja tensión antes del punto de evacuación y que adecua la planta a los nuevos requisitos normativos.