Actualidad Info Actualidad

Rockwool se une a la Fundación Entorno por un desarrollo sostenible

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Este año se ha firmado el convenio de colaboración por el que Rockwool pasa a formar parte de las empresas miembro de la Fundación Entorno, organización privada sin ánimo de lucro dedicada a trabajar por el desarrollo sostenible, adquiriendo un compromiso medioambiental y social que garantice el ahorro de energía y un óptimo bienestar para los usuarios.
Rockwool posee un alto compromiso medioambiental y tiene en cuenta, en todas sus actividades, el ahorro de energía y la reducción de emisiones de agentes contaminantes como el CO2. Además, colabora constantemente en proyectos que tengan que ver con la concienciación medioambiental y el desarrollo sostenible.

Gracias al acuerdo firmado con Fundación Entorno la empresa continua implicándose en proyectos para la sostenibilidad, ampliando sus conocimientos e informaciones sobre el sector y reforzando, de este modo, la responsabilidad empresarial.

Las empresas miembro de Fundación Entorno tienen acceso a información de referencia sobre la gestión empresarial sostenible, lo que les permitirá un mayor conocimiento del ámbito y, de esta manera, les ayudará a realizar su actividad teniendo en cuenta las últimas novedades y necesidades del sector. También les permite trabajar conjuntamente entre ellas y con Fundación Entorno, elaborando grupos de trabajo y llevando a cabo proyectos encaminados hacia un mismo objetivo y siempre con el fin de informar, formar e investigar sobre el campo de la energía y el cambio climático, el desarrollo y la construcción sostenible y los ecosistemas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableiENER24AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS