Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rockwool se une a la Fundación Entorno por un desarrollo sostenible

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Este año se ha firmado el convenio de colaboración por el que Rockwool pasa a formar parte de las empresas miembro de la Fundación Entorno, organización privada sin ánimo de lucro dedicada a trabajar por el desarrollo sostenible, adquiriendo un compromiso medioambiental y social que garantice el ahorro de energía y un óptimo bienestar para los usuarios.
Rockwool posee un alto compromiso medioambiental y tiene en cuenta, en todas sus actividades, el ahorro de energía y la reducción de emisiones de agentes contaminantes como el CO2. Además, colabora constantemente en proyectos que tengan que ver con la concienciación medioambiental y el desarrollo sostenible.

Gracias al acuerdo firmado con Fundación Entorno la empresa continua implicándose en proyectos para la sostenibilidad, ampliando sus conocimientos e informaciones sobre el sector y reforzando, de este modo, la responsabilidad empresarial.

Las empresas miembro de Fundación Entorno tienen acceso a información de referencia sobre la gestión empresarial sostenible, lo que les permitirá un mayor conocimiento del ámbito y, de esta manera, les ayudará a realizar su actividad teniendo en cuenta las últimas novedades y necesidades del sector. También les permite trabajar conjuntamente entre ellas y con Fundación Entorno, elaborando grupos de trabajo y llevando a cabo proyectos encaminados hacia un mismo objetivo y siempre con el fin de informar, formar e investigar sobre el campo de la energía y el cambio climático, el desarrollo y la construcción sostenible y los ecosistemas.