Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

kaWarna participa como ponente en un taller de biomasa en Saldaña

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

La semana pasada, del 18 al 20 de noviembre, tuvo lugar en Saldaña (Palencia) un ‘Taller de implantación de Biomasa y Biogás en el Medio Rural’, dirigido a responsables públicos, grandes consumidores, empresarios y emprendedores de la comarca. Y kaWarna fue invitada a participar para explicar su experiencia y su labor como empresa de soluciones energéticas. Francisco Herranz, responsable de la delegación de Castilla y León, fue el encargado de la presentación de kaWarna y de su papel dentro del sector como empresa de servicios energéticos (ESE).
Herranz explicó que el modelo de kaWarna es un modelo integrador que persigue fijar población en el medio rural creando puestos de trabajo en la zona, ya que el montaje, operación y mantenimiento de los proyectos que se realicen irán a cargo de empresas instaladoras de la zona e incluso se pretende que la biomasa, en la medida de lo posible, se genere in situ.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de CogeneraciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasaGenera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS