Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

kaWarna participa como ponente en un taller de biomasa en Saldaña

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

La semana pasada, del 18 al 20 de noviembre, tuvo lugar en Saldaña (Palencia) un ‘Taller de implantación de Biomasa y Biogás en el Medio Rural’, dirigido a responsables públicos, grandes consumidores, empresarios y emprendedores de la comarca. Y kaWarna fue invitada a participar para explicar su experiencia y su labor como empresa de soluciones energéticas. Francisco Herranz, responsable de la delegación de Castilla y León, fue el encargado de la presentación de kaWarna y de su papel dentro del sector como empresa de servicios energéticos (ESE).
Herranz explicó que el modelo de kaWarna es un modelo integrador que persigue fijar población en el medio rural creando puestos de trabajo en la zona, ya que el montaje, operación y mantenimiento de los proyectos que se realicen irán a cargo de empresas instaladoras de la zona e incluso se pretende que la biomasa, en la medida de lo posible, se genere in situ.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Unión Española FotovoltaicaForogenSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaPollutecBiospainIII Jornada Internacional extensión de vida y parques eólicosFundación ConamaAETP Almacenamiento energéticoVI Congreso de Servicios EnergéticosEfintec 2018ClimatizaciónEcofira - Feria ValenciaiWater - Fira BarcelonaHamburg Messe und Congress GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS