Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Schneider Electric adquiere la empresa italiana Uniflair S.p.A.

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y gestión crítica del suministro de energía y servicios de refrigeración, ha anunciado la adquisición de Uniflair S.p.A., fabricante italiano, tercero del mundo en sistemas de refrigeración de precisión para centros de proceso de datos y telecomunicaciones. Se trata de una empresa sólida en Europa y con una gran presencia en las economías emergentes, en particular en China y la India. La empresa tiene una plantilla de 500 trabajadores y prevé unos ingresos de 80 millones de euros en el año 2010. Uniflair S.p.A. fabrica sus soluciones en Italia, la India y China.
Con esta adquisición, Schneider Electric ampliará su oferta, ofreciendo una completa gama de productos y soluciones en refrigeración para centros de proceso de datos. También reforzará sus equipos humanos, de desarrollo e investigación global y su experiencia en la refrigeración mecánica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019ExpobiomasaIntersolarIntersolar 15 - 17  de mayo de 2019IENER'19Solar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoEnergética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Digitalización y energíaXV Congreso Anual de CogeneracióSmarterees 15 - 17 mayoPower Drive Mayo 15 - 17 mayo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS