Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aiguasol potencia su papel de asesor en eficiencia energética de edificios

11/11/2010

11 de noviembre de 2010

Aiguasol, empresa dedicada a la ingeniería y consultoría energética, que ofrece soluciones innovadoras que permitan reducir el impacto asociado al consumo de energía, potencia su área de negocio para la mejora del comportamiento energético de los edificios, donde cree puede aportar su experiencia y conocimiento. Para Jordi Pascual, gerente de Aiguasol, “actualmente en España se dispone de la información y de la tecnología suficiente para provocar una mejora radical en el comportamiento energético de los edificios, y sin embargo el sector de la edificación sigue sin alcanzar su potencial de mejora energética”.
foto
Aiguasol ofrece soluciones innovadoras que permitan reducir el impacto asociado al consumo de energía.
“Sin embargo —continúa Pascual— en muchos casos es difícil actuar en el proyecto de los edificios, si algunos aspectos no se han considerado previamente en las distintas fases de planeamiento en el proceso de ordenación de suelo. Aunque las intervenciones en estas fases previas tienen una mayor repercusión sobre el resultado final, tanto en términos de consumo de energía primaria (y niveles de emisiones asociados) como en términos económicos, la introducción de la energía como elemento transversal a tener en cuenta desde las fases iniciales de planeamiento urbano es, todavía hoy, una asignatura pendiente”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020XV Congreso Anual de CogeneracióSmart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS