HC Ingeniería y KWB acuden a su cita anual en Expobionergía

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

Por quinto año consecutivo HC Ingeniería, distribuidora oficial en España de las calderas de biomasa KWB, estará presente en Expobionergía, el próximo octubre en Valladolid.

HC Ingeniería dispondrá de un stand en el pabellón número 4, donde se podrán conocer de cerca sus calderas y hacer todo tipo de consultas sobre las mismas.

foto
El big bag de pellet que contiene el Agitador de pellets Plus permtie utilizar el 80-90% del espacio de almacenamiento disponible.

Entre las novedades que KWB presenta este año, destacan:

  • El Agitador de pellets Plus que permite un mayor aprovechamiento de la capacidad del silo de almacenamiento de combustible, ya que evita la necesidad de instalar un suelo inclinado.
  • El big bag de pellet que contiene el Agitador de pellets Plus. Permite utilizar el 80-90% del espacio de almacenamiento disponible (las soluciones de los competidores son del 40-55%). La altura se ajusta para aprovechar al máximo el espacio, se puede instalar en habitaciones con elevada humedad, así como en el exterior, en zonas protegidas de la lluvia, ya que la parte baja del tanque es resistente al agua. Fácil de transportar e instalar.
  • Nuevos turbuladores en el intercambiador de calor de la USP Easyfire, que permiten un mejor aprovechamiento del calor generado por la biomasa y un aumento de la eficiencia.
  • El Interfaz InterCom que permite integrar la gestión de la caldera en los sistemas de gestión energética en edificios, maximizando su eficiencia.