Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric aumenta su facturación un 10,2% en el 2º T de 2010

30/07/2010

30 de julio de 2010

Schneider Electric ha presentado una facturación de 4.661 millones de eruos correspondiente al segundo trimestre del año, un 10,2% más respecto al primero. Además, la empresa ha duplicado su beneficio neto durante la primera mitad del 2010, alcanzando los 735 millones de euros, un 112% más que la primera mitad del 2009. La compañía ha expuesto hoy los resultados correspondientes a los primeros seis meses del año y al segundo trimestre del 2010.

La facturación de la primera mitad del año es de 8.571 millones de euros, lo que supone un 10,5% más respecto al mismo periodo del 2009. El crecimiento orgánico ha aumentado un 6,4%. Schneider Electric también ha registrado un margen de EBITA del 15,2% antes de costes de reestructuración y de costes de integración de Areva Distribution.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS