Posicionamos su web SEO / SEM

Los equipos de Sensus miden la energía térmica en la fábrica de Palau Cerámica de Chiloeches (Guadalajara)

22/07/2010

22 de julio de 2010

Los equipos de medición de Sensus, compañía multinacional líder en la fabricación y distribución de soluciones de medición para diversos sectores energéticos, están controlando la cantidad de energía térmica que recibe a través de una planta de cogeneración la fábrica de ladrillos cara vista Palau Cerámica de Chiloeches en la localidad del mismo nombre, en Guadalajara.

Lonjas Tecnología, compañía que ha ejecutado la construcción de la planta en la modalidad de ‘llave en mano’ y lleva el mantenimiento de la misma ha sido la encargada de realizar el proyecto e instalación de estos equipos medidores de Sensus en una de las plantas de producción de ladrillos más importantes de España. En concreto, los sistemas de Sensus ayudan a controlar la cantidad de energía térmica entregada por la planta de cogeneración que hay instalada en la fábrica de Palau Cerámica de Chiloeches. Para ello se dispone de dos equipos medidores Sensus PolluTherm que incluyen sondas de temperatura, caudalímetro y calculadora.

Los totalizadores PolluTherm están diseñados para medir el consumo de energía en circuitos tanto de calefacción como de refrigeración. Está diseñado para ser compatible con cualquier sensor de flujo tipo y, entre otras características, puede realizar ciclos de medición de alta resolución (2 segundos para temperaturas y 4 segundos para potencia y caudal) y cuenta con compatibilidad para sistemas de lectura electrónica y conexión a sistemas de cableado de edificios inteligentes.

foto
Totalizadores PolluTherm instalados en el Palau Cerámica de Chiloeches (Guadalajara).

Empresas o entidades relacionadas

Sensus España