Junkers publica su edición de julio de la revista +Calor

20/07/2010

Promociones, novedades de productos, actividades de marketing y comunicación, campañas, eventos, información técnica, etc. Estas y otras secciones centran el interés del número 16 de la revista +Calor, de Junkers, correspondiente al mes de julio 2010.

La nueva edición de la revista, dirigida al profesional de la instalación, orienta en esta ocasión buena parte de su contenido a destacar los sistemas solares térmicos. Su editorial titulado “Solar Decathlon. Una apuesta por los futuros profesionales” abre la edición más veraniega de la revista trimestral de Junkers que dedica un amplio espacio a la campaña solar dirigida al usuario final.

El rincón técnico se dedica a destacar las ventajas de la tecnología Inverter DC de los nuevos equipos de Aire Acondicionado Split y, el capítulo dedicado a servicios al profesional destaca en su espacio, la prioridad para los socios de Junkers plus de los cursos de formación Junkers.

La revista se distribuye a nivel nacional entre los clientes de Junkers, la red comercial, las asociaciones profesionales relacionadas con el sector, los socios del exclusivo club Junkers plus y los Servicios de Asistencia Técnica.

foto