Posicionamos su web SEO / SEM

Calderas de biomasa para las piscinas municipales cubiertas de Alcalá la Real

08/06/2010

8 de junio de 2010

Las piscinas municipales cubiertas de Alcalá la Real han recibido la máxima subvención de la Agencia Andaluza de la Energía gracias a las 'excelencias tecnológicas' de las calderas de biomasa KWB Powerfire. Ambas calderas, modelo TDS de 300 kW cada una, serán las responsables de climatizar las nuevas instalaciones, en Jaén, así como los edificios adyacentes de SPA y de salas multiusos. Esta instalación ha recibido una subvención a fondo perdido del 60% de la inversión.
foto
En los últimos años se ha potenciado notablemente el uso de las instalaciones con biomasa en Andalucía. HC Ingeniería, S.L., a través de su empresa colaboradora en dicha comunidad, Ingener del Sur, está llevando a cabo una importante labor en lo que se refiere a la promoción de la biomasa en el Sur.
La instalación, realizada por Ingener del Sur, colaborador de HC Ingenería desde el año 2004, ya está totalmente terminada y puesta en marcha para valorar su funcionamiento, aunque no se ha puesto en servicio todavía. En cuanto se terminen las pruebas y se garantice su perfecto funcionamiento, el Ayuntamiento de Alcalá la Real podrá adjudicarla a la correspondiente empresa de explotación, de entre las que están presentando sus ofertas. Se prevé que sea abierta al público a lo largo de este año.