Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una III Semana Solar "soleada"

28/05/2010

28 de mayo de 2010

El pasado domingo se puso el punto final a la III Edición de la Semana Solar celebrada en España con la finalidad de acercar las bondades de la energía solar a los ciudadanos y estimular la conciencia de la sociedad sobre los grandes valores que aportan las energías renovables a nuestras vidas.
Un año más, la convocatoria ha sido todo un éxito ya que se han organizado más de 380 actividades que han teñido de amarillo las calles de muchas ciudades españolas del 17 al 23 de mayo con el sol como protagonista indiscutible.
La Asociación de la Industria Solar Térmica (Asit), la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) y la Asociación de la Energía Solar Térmica de Alta Concentración (Protermosolar) han sido las responsables de la organización de esta tercera convocatoria, desarrollada a través del programa Intelligent Energy Europe y con el patrocinio de General Cable, Junkers, Krannich Solar y Schüco.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS