Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kostal Solar Electric abre una nueva sucursal de distribución

04/05/2010

4 de mayo de 2010

La empresa Kostal Solar Electric GmbH es sinónimo de amplias soluciones de productos y de aplicaciones en el ámbito de la energía solar fotovoltaica. Tras haber entrado con éxito en el mercado, la empresa establecida en Alemania ahora también ha abierto nuevas sucursales de distribución en España, Francia, Italia y Grecia.

“Siguiendo nuestra filosofía de las ‘Smart connections’, ahora también operamos a nivel internacional. Estamos muy contentos de poder crear nuevas conexiones con los emplazamientos creados durante el 2009 en Valencia (ES), Guyancourt (FR), Turín (IT) y en 2010 Thessaloniki (GR)”, afirma el director, Werner Palm, en relación al desarrollo positivo de la empresa.

En el ámbito de los inversores string, la empresa ofrece tanto inversores monofásicos como trifásicos.

foto
La sucursal española participará en la próxima edición de Genera.

Gama de productos:

Inversores monofásicos

Los inversores sin transformador (monofásicos) PIKO 3.0 y PIKO 3.6, son dos equipos de la familia PIKO concebidos para instalaciones fotovoltaicas más pequeñas. Características especiales:

  • Control de la red mediante ‘Frequency Shifting’
  • PIKO 3.6 con dos seguidores PMP con opción de conexión en paralelo para procesar mayores corrientes CC de entrada
  • Interruptor CC integrado
  • Fácil configuración del país

Inversores trifásicos

Los equipos sin transformador de la serie PIKO 4.2, 5.5, 8.3, 10.1, con su tecnología trifásica y su alta calidad, son aptos para casi cualquier instalación fotovoltaica. Características especiales:

  • Límite máximo de tensión de 950 voltios
  • Hasta tres seguidores PMP con opción de conexión en paralelo para procesar mayores corrientes CC de entrada
  • Interruptor CC integrado
  • Fácil configuración del país

Kostal Solar Electric Ibérica S.L fue fundada a principios del año 2009. El equipo ambicioso y las exigencias en materia de calidad ‘Made in Germany’ han contribuido de manera decisiva a la buena entrada en el mercado. La sucursal española también expondrá sus productos en la edición de este año de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente —Genera— en Madrid (sala 9, stand 9G16).