Actualidad Info Actualidad

Kostal Solar Electric abre una nueva sucursal de distribución

04/05/2010

4 de mayo de 2010

La empresa Kostal Solar Electric GmbH es sinónimo de amplias soluciones de productos y de aplicaciones en el ámbito de la energía solar fotovoltaica. Tras haber entrado con éxito en el mercado, la empresa establecida en Alemania ahora también ha abierto nuevas sucursales de distribución en España, Francia, Italia y Grecia.

“Siguiendo nuestra filosofía de las ‘Smart connections’, ahora también operamos a nivel internacional. Estamos muy contentos de poder crear nuevas conexiones con los emplazamientos creados durante el 2009 en Valencia (ES), Guyancourt (FR), Turín (IT) y en 2010 Thessaloniki (GR)”, afirma el director, Werner Palm, en relación al desarrollo positivo de la empresa.

En el ámbito de los inversores string, la empresa ofrece tanto inversores monofásicos como trifásicos.

La sucursal española participará en la próxima edición de Genera
La sucursal española participará en la próxima edición de Genera.

Gama de productos:

Inversores monofásicos

Los inversores sin transformador (monofásicos) PIKO 3.0 y PIKO 3.6, son dos equipos de la familia PIKO concebidos para instalaciones fotovoltaicas más pequeñas. Características especiales:

  • Control de la red mediante ‘Frequency Shifting’
  • PIKO 3.6 con dos seguidores PMP con opción de conexión en paralelo para procesar mayores corrientes CC de entrada
  • Interruptor CC integrado
  • Fácil configuración del país

Inversores trifásicos

Los equipos sin transformador de la serie PIKO 4.2, 5.5, 8.3, 10.1, con su tecnología trifásica y su alta calidad, son aptos para casi cualquier instalación fotovoltaica. Características especiales:

  • Límite máximo de tensión de 950 voltios
  • Hasta tres seguidores PMP con opción de conexión en paralelo para procesar mayores corrientes CC de entrada
  • Interruptor CC integrado
  • Fácil configuración del país

Kostal Solar Electric Ibérica S.L fue fundada a principios del año 2009. El equipo ambicioso y las exigencias en materia de calidad ‘Made in Germany’ han contribuido de manera decisiva a la buena entrada en el mercado. La sucursal española también expondrá sus productos en la edición de este año de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente —Genera— en Madrid (sala 9, stand 9G16).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiClimaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Salón de gas renovableLeader AssociatesiENER24AWA Show2beLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS