Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MiaGreen 2011 consolida sus objetivos

03/05/2010

3 de mayo de 2010

Tras dos ediciones muy exitosas, MiaGreen, la Convención Verde de la Américas, se ha establecido en la región como el evento continental para compañías y profesionales vinculados con prácticas de sostenibilidad en industrias y sectores de primer nivel, o que necesitan integrarlas cada vez más al ejercicio de su profesión. La convención, de carácter comercial y educacional tiene a Miami (Florida) como sede permanente, en tanto puerta de acceso a todas a las Américas. MiaGreen cuenta con el apoyo de un gran número de prestigiosas entidades y compañías en los sectores que atiende.

Se trata de una plataforma apropiada para empresas españolas interesadas en ingresar o expandirse en EE UU, Latinoamérica y el Caribe, en donde el idioma y afinidades culturales les proporcionan una ventaja natural. Las fechas (3 y 4 de marzo) y el lugar brindan además un escape invernal en el sur de Florida. En MiaGreen, como gran evento de negocios, directivos y compañías pueden conectar con y expandirse a nuevos mercados en EE UU y todas las Américas, directamente y a través de la incorporación de nuevos distribuidores; incrementar el valor profesional, y hacerse competitivo y rentable en la industria, dentro de la creciente y cada vez más obligada práctica de la sostenibilidad; e interactuar a escala global dentro de la 'Revolución Verde', presente, indetenible y que se viene articulando entre todos los sectores de la economía y práctica social en el continente americano.

MiaGreen cubre las siguientes categorías: diseño, construcción y remodelaciones; energía y tecnologías de vanguardia; reciclaje y manejo de desechos; productos 'verdes', certificaciones y educación; soluciones e incentivos financieros; y consultoría y servicios comerciales.

El evento incluye un salón de exhibición con miles de productos y servicios 'verdes', un extenso programa educacional con sesiones plenarias, conferencias magistrales y cursos acreditados, impartidos por mas de 40 prestigiosos expertos nacionales e internacionales, junto a actividades de intercambio, etc.