Actualidad Info Actualidad

HC Ingeniería organiza cursos técnico-comerciales en diversas ciudades españolas

06/04/2010

6 de abril de 2010

Desde primeros de año, y a lo largo de 11 meses, HC Ingeniería lleva a cabo diferentes cursos cuyo objetivo es dar a conocer y ampliar el conocimiento sobre la biomasa y el uso de calderas de biomasa.

Estos cursos están dirigidos a todos los profesionales del sector, en especial a instaladores e ingenieros. Cerca de 50 personas participaron en el curso realizado en Irún, lo que, sin duda, es un éxito. Y se prevé una respuesta similar para las próximas convocatorias.

Los cursos, de carácter técnico-comercial, tratan de la biomasa en general y de las calderas austriacas KWB en particular. El realizado en Irún fue impartido por Pablo Pérez (director comercial) y Javier López (responsable técnico-comercial) y se celebró en la sala de formación del distribuidor oficial en la zona ‘Original Gaur’, almacén de calefacción de primer nivel, el cual ha apostado por la marca KWB dada la fiabilidad, seriedad y buenos resultados que ha tenido y continúa ofreciendo en los más de 6 años de andadura en España.

Tras las convocatorias de Euskadi en enero, Galicia y Cataluña en marzo y Asturias-Cantabria en abril, los próximos cursos previstos se celebrarán en Madrid-Castilla La Mancha (mayo), Aragón-Navarra-La Rioja (junio), Andalucía (julio), Extremadura (septiembre), Castilla León (octubre) y la Comunidad Valenciana-Murcia (noviembre).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS