Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HC Ingeniería organiza cursos técnico-comerciales en diversas ciudades españolas

06/04/2010

6 de abril de 2010

Desde primeros de año, y a lo largo de 11 meses, HC Ingeniería lleva a cabo diferentes cursos cuyo objetivo es dar a conocer y ampliar el conocimiento sobre la biomasa y el uso de calderas de biomasa.

Estos cursos están dirigidos a todos los profesionales del sector, en especial a instaladores e ingenieros. Cerca de 50 personas participaron en el curso realizado en Irún, lo que, sin duda, es un éxito. Y se prevé una respuesta similar para las próximas convocatorias.

Los cursos, de carácter técnico-comercial, tratan de la biomasa en general y de las calderas austriacas KWB en particular. El realizado en Irún fue impartido por Pablo Pérez (director comercial) y Javier López (responsable técnico-comercial) y se celebró en la sala de formación del distribuidor oficial en la zona ‘Original Gaur’, almacén de calefacción de primer nivel, el cual ha apostado por la marca KWB dada la fiabilidad, seriedad y buenos resultados que ha tenido y continúa ofreciendo en los más de 6 años de andadura en España.

Tras las convocatorias de Euskadi en enero, Galicia y Cataluña en marzo y Asturias-Cantabria en abril, los próximos cursos previstos se celebrarán en Madrid-Castilla La Mancha (mayo), Aragón-Navarra-La Rioja (junio), Andalucía (julio), Extremadura (septiembre), Castilla León (octubre) y la Comunidad Valenciana-Murcia (noviembre).