Info

La producción industrial ha descendido un 1,5%, su menor caída en 20 meses

05/02/2010

5 de febrero de 2010

El Indice General de Producción Industrial (IPI) descendió un 1,5% en diciembre de 2009 respecto al mismo mes del año anterior, su menor caída en 20 meses, y un 1,4% al descontar los efectos de calendario, según ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De esta forma, la producción industrial cerró el año 2009 con un descenso moderado, la menor caída internual registrada desde mayo de 2008, fecha en la que este indicador entró en negativo, con un retroceso del 6,5% que se fue agravando mes a mes hasta llegar a registrar caídas superiores al 20%.

La tasa media del IPI se situó en un -16,2% en 2009 respecto a 2008, y en el -15,8% descontando los efectos de calendario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadAWA Show2beLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS