Actualidad Info Actualidad

Franz Dietachmair, nuevo ‘Regional Sales Manager’ para Europa Occidental, será el encargado de dinamizar dicha expansión

Fronius incrementa su presencia internacional

Redacción Interempresas29/12/2009

29 de diciembre de 2009

El segmento de electrónica solar de Fronius se ha dedicado por completo a la internacionalización a lo largo del año 2009. En este sentido, este año se han fundado nada menos que tres delegaciones en Francia, Chequia y España. Además, el nuevo responsable de ventas para Europa Occidental, Franz Dietachmair, apoyará a la división con sus experiencias de muchos años en este campo en sus futuros planes de expansión.

Debido al crecimiento de los mercados y al aumento de la demanda, Fronius International GmbH sigue impulsando fuertemente la internacionalización. Con el objetivo de intensificar y fortalecer la colaboración con los socios y clientes, la división de electrónica solar de Fronius está ahora presente en París, Praga y Madrid. La delegación de soporte y servicios en Italia se fundó en 2008 y se ha ampliado este año para convertirla en una sociedad de distribución independiente.

Pero su actividad no queda allí y a lo largo de 2010 la división de electrónica solar de Fronius continuará con su estrategia de internacionalización. Para un óptimo desarrollo de mercado y para poder asegurar un servicio y soporte de primera calidad se han previsto nuevas fundaciones de filiales en Australia, Gran Bretaña, en Suiza y en Eslovaquia.

Desde la empresa ven claro que las ventajas de una delegación nacional deben ser perceptibles, sobre todo para los clientes, mediante una posibilidad de reacción más rápida del fabricante frente a particularidades específicas del mercado nacional en lo que a la distribución y la tecnología de productos se refiere. Pero también en las áreas de soporte y servicio, los equipos de expertos nacionales podrán asistir mejor a los clientes in situ y proporcionar de este modo un servicio con la habitual calidad de primera clase de Fronius.

Franz Dietachmair, nuevo ‘Regional Sales Manager’ para Europa Occidental...
Franz Dietachmair, nuevo ‘Regional Sales Manager’ para Europa Occidental, apoyará la creciente internacionalización de la empresa con su larga experiencia en este mercado.

Asimismo, cabe destacar que el nuevo responsable de ventas para Europa Occidental apoyará la creciente internacionalización. Nombrado a efectos del 1 de septiembre de 2009, Franz Dietachmair es el nuevo ‘Regional Sales Manager’ para Europa Occidental y, al margen de su actividad comercial apoyará a la división de electrónica solar en sus futuros planes de expansión con su know how internacional y sus experiencias de muchos años. Para Fronius International GmbH ha sido responsable en 2002 para la fundación de la delegación de técnica de soldadura en Brighton, EE UU, y también ha sido el gerente de Fronius USA LLC.

Inversor Fronius IG Plus, aprovechando cada rayo de sol

La combinación de las sofisticadas tecnologías en los equipos de la serie Fronius IG Plus permite el óptimo aprovechamiento de cada rayo de sol: el resultado son la máxima seguridad de rendimiento, fiabilidad y versatilidad de uso en combinación con la máxima facilidad de uso, con cualquier condición meteorológica.

Gracias a la conmutación automática del transformador se alcanzan enseguida tres picos de rendimiento. El resultado es un rendimiento uniforme dentro de una ancha banda de tensión de entrada.

El concepto MIX garantiza unos resultados óptimos en márgenes de carga parcial y una vida útil máxima. En este sentido, hay varias etapas de potencia que se reparten el trabajo alternativamente y en función de las horas de servicio.

El optimizado software del gestor de módulos detecta de forma rápida y fiable el MPP con cualquier tecnología de celdas y con cualquier tiempo, ya que sólo es posible sacar lo óptimo de cada rayo de sol cuando uno se encuentra siempre en el MPP. Además, el Fronius IG Plus es uno de los equipos con el mayor rendimiento en el mercado de los equipos de alta frecuencia (HF).

Por otra parte, el Fronius IG Plus es compatible con prácticamente cualquier configuración de módulos. Gracias a la amplia banda de tensión de entrada, la separación galvánica, así como la opción de puesta a tierra disponible como estándar y el preciso Tracking MPP, este inversor también resulta muy adecuado para módulos de capa fina.

Todos los equipos Fronius IG Plus tienen una robusta caja de metal y resultan adecuados para el montaje en zonas exteriores...
Todos los equipos Fronius IG Plus tienen una robusta caja de metal y resultan adecuados para el montaje en zonas exteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesAWA Show2beSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.Profei, S.L.iENER24iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS