Actualidad Info Actualidad

II Congreso Nacional de Autoconsumo

28/05/2021

Ya está definido el programa del II Congreso Nacional de Autoconsumo, organizado por APPA Renovables , que se celebrará los días 7 y 8 de julio. Inaugurado por la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, contará además con más de 50 ponentes de alto nivel que representan todos los actores de la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, instaladores, comercializadoras...), así como los más importantes organismos públicos y empresas que son protagonistas del desarrollo del autoconsumo.

Imagen

Para paliar la limitación de plazas presenciales debido a las restricciones de seguridad por el COVID, como novedad habrá la posibilidad de seguir el Congreso vía streaming. Habilitarán, vía app, la posibilidad de contactar con el resto de profesionales de forma digital.

Los más de 50 ponentes analizarán los distintos retos del desarrollo del Autoconsumo, en un evento que será clausurado por María Jesús Martín, directora de Energía de la CNMC.

Todas las novedades del Congreso las iráns recogiendo en la web (congresoautoconsumo.es).

Para reservar plaza en el Congreso, tanto en modalidad presencial como streaming en el siguiente enlace.

Para asistir presencialmente, las plazas son limitadas debido a las restricciones de distancia y seguridad que se aplicarán.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Productores de Energías Renovables

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Unión Española FotovoltaicaVermeer EspañaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaFundación FicobaJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS