Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se prepara Midest 2009, el salón de la subcontratación industrial

27/10/2009

27 de octubre de 2009

Midest, uno de los principales salones dedicados a la subcontratación a nivel mundial, abrirá sus puertas del 17 al 20 de noviembre en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepente.

Se trata de un evento exclusivamente dedicado a la subcontratación industrial, con más de 1.800 expositores, el 40% de los cuales procedentes de 30 países diferentes. Se prevé la asistencia de 40.000 visitantes profesionales de 60 países. La exposición abarca sectores como el aeronáutico, agroalimentario, mobiliario, automoción, obras públicas, química y farmacia, electrónica, construcciones mecánicas y navales, embalaje, energía, materiales ferroviarios, etc.

foto

En la presente edición, Midest coincidirá además con los salones Maintenance Expo 2009, dedicado al mantenimiento industrial y terciario, y Tol Expo, el salón internacional de los equipos de producción para el trabajo de los metales en chapa y bobina, tubo y perfiles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS