Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ProLogis instala 4,8 MW de energía fotovoltaica en sus centros de Alcalá y Sant Boi

16/10/2009

16 de octubre de 2009

ProLogis sigue con su apuesta por la sostenibilidad con la puesta en marcha de un proyecto de instalación de sistemas de energía fotovoltaica. La multinacional americana ha firmado un acuerdo con la empresa Recurrent Energy, compañía de distribución de energía y proveedor de energía solar a nivel internacional, para desarrollar una instalación fotovoltaica de 4,8 megavatios en ProLogis Park Alcalá, en Madrid, y en ProLogis Park Sant Boi, en Barcelona.
Las obras de construcción de las plantas solares empezarán en Octubre de este año y está previsto que finalicen en la primavera del 2010. Recurrent Energy será el operador de la instalación de 4,8 megavatios y venderá la energía producida a la compañía eléctrica. El acuerdo prevé la construcción de 8 instalaciones fotovoltaicas, 3 en ProLogis Park Alcalá con superficie total de 83.800 metros cuadrados y 5 en ProLogis Park Sant Boi, con una superficie de 114.700 metros cuadrados de espacio.
foto
ProLogis Park Sant Boi, donde se han proyectado 5 instalaciones fotovoltaicas de 114.700 m².

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS