Actualidad Info Actualidad

SMA extiende la garantía de sus inversores del sector residencial hasta los diez años

09/04/2021

SMA, empresa multinacional especialista en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas a nivel mundial, ha anunciado la ampliación de la garantía de fábrica para sus inversores residenciales a diez años frente a los cinco que ofrecía hasta ahora.

Imagen

Esta garantía adicional, con cobertura total y completamente gratuita, se aplicará a todos los inversores residenciales puestos en funcionamiento desde el pasado 1 de abril en España y que se registren en los siguientes doce meses desde la puesta en marcha del equipo. Para hacer este proceso más sencillo, la compañía habilitará a principios de mayo un nuevo portal de registro (sma-iberica.com/extra-5y-garantia) que permitirá, además, ajustar la fecha de inicio de la garantía de fábrica del equipo a la del día de su puesta en marcha, acceder a información sobre la garantía del inversor en cualquier momento y sacar el máximo partido al sistema gracias a la información adicional disponible en el portal.

Los modelos que podrán beneficiarse de los diez años de garantía serán: Sunny Boy 1.5/2.0/2.5 VL40, Sunny Boy 3.0-6.0 AV41, Sunny Tripower 3.0-6.0 AV40, Sunny Tripower 8.0/10.0 AV40, Sunny Island 4.4/6.0/8.0, Sunny Boy Storage 2.5 y 3.7/5.0/6.0.

Por último, la compañía presenta también novedades en su garantía de fábrica. De esta manera, todos los equipos instalados desde el 1 de abril se beneficiarán de una garantía de cobertura total, que además de incluir el equipo de sustitución, la logística y las gestiones administrativas, también cubre el coste del cambio de equipo*. Los equipos que se beneficiarán de la garantía con cobertura total serán todos los modelos residenciales y comerciales de SMA.

*Cantidad fija sujeta a las condiciones establecidas en el SMA Service Rebate

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHiClimaiENER24Profei, S.L.Leader Associates

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS