Info

MG srl consigue pedidos de 2 cilindros gigantes

22/09/2009

22 de septiembre de 2009

Tras vender el cilindro más grande de su historia (de 3.100 milímetros de longitud y 210 milímetros de espesor de curvado) a la empresa italiana Sices Spa en 2007, y entregar a la empresa Castagna Antonio la segunda máquina más grande, MG srl –empresa representada en España por Lomusa- ha logrado el pedido de dos máquinas de grandes dimensiones.

Se trata del modelo MG3220V y del MG35520Z. En el primer caso, se trata de una máquina de 3.100 milímetros de longitud con un espesor de curvado de 210 milímetros, de tres rodillos, que se entregará a la empresa italiana CIB srl. El segundo cilindro tiene una longitud de 3.500 milímetros y un espesor de curvado de 260 milímetros, es de tres rodillos, con un rodillo superior de 1.350 milímetros de diámetro y una fuerza de 5.000 toneladas de presión. El cliente, otra empresa italiana de larga tradición, es Citi srl, con más de 30 años en el sector submarino y otras áreas como la petroquímica, la química, la mecánica, la textil, cerámica y la papelera.

Empresas o entidades relacionadas

Lorenzo Muñoz, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableLisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesProfei, S.L.AWA Show2beSolar Promotion International GmbHiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS