Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Chevrolet, Mercedes-Benz, Renault, Repsol y Michelin respaldan la primera edición del salón del vehículo y combustible alternativos

07/09/2009

7 de septiembre de 2009

La primera edición del Salón Vehículo y Combustible Alternativos, organizado por Feria de Valladolid, cuenta con el respaldo de importantes empresas del sector que patrocinan y colaboran en este foro que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre próximos. Compañías como Chevrolet, Mercedes-Benz, Renault, Repsol y Michelin participan activamente en el certamen.
También las administraciones públicas están implicadas en el Salón, en concreto la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Ente Regional de la Energía y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, respectivamente. Además, la Fundación Cidaut también forma parte del Comité Asesor que trabaja en el desarrollo de contenidos.
l objetivo fundamental del Salón es contribuir a la divulgación de vehículos alternativos y sus combustibles, tanto entre colectivos profesionales como ante los ciudadanos. Por ello, el programa de la feria incluye un programa técnico, jornadas comerciales, experiencias ejemplares, presentaciones de producto, demostraciones, etc.
Las jornadas técnicas se articulan en cuatro grandes bloques: vehículos híbridos y eléctricos, vehículos de glp y gas natural, los biocarburantes en el sector transporte y carburantes sintéticos, hidrógeno.