Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TÜV SÜD organiza el webinar: Medida de las descargas parciales para el diagnóstico del estado del aislamiento en instalaciones de alta tensión

26/02/2021

El webinar de TÜV SÜD, que se celebrará el día 23 de marzo de 11,30 a 12,30 h, evaluará el estado del aislamiento de las instalaciones eléctricas de alta tensión y explicará la medida de descargas parciales con la tecnología BlueBOX empleada en las inspecciones de líneas subterráneas de alta tensión.

foto

Hoy en día la medida de descargas parciales es uno de los métodos de mantenimiento predictivo más fiables para evaluar el estado del aislamiento de las instalaciones eléctricas de alta tensión. Los defectos en el aislamiento por errores de fabricación, montaje o desgaste generan descargas parciales que estimulan la degradación provocando una falla dieléctrica prematura.

En este webinar se quiere dar a conocer el uso de la tecnología BlueBOX en las inspecciones de líneas subterráneas de alta tensión que permite analizar la gravedad de los defectos de aislamiento y evitar posibles averías.

La inscripción al webinar es gratuita y va dirigido a instaladores y mantenedores eléctricos de alta tensión; compañías de distribución eléctrica, y responsables de mantenimiento de industrias con instalaciones de alta tensión.

Inscripción en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN GRATUITA

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid 4 - 7 mayo 2021ExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS