Genesal Energy suministra energía de emergencia para llevar agua potable a poblaciones de Camerún
Genesal Energy ha participado en el suministro de agua potable a diversas poblaciones de Camerún con la fabricación de un grupo electrógeno capaz de funcionar a pleno rendimiento suministrando energía de emergencia a una planta de tratamiento de aguas.

Genesal Energy diseñó para el cliente un grupo electrógeno a medida, de 100/110 kVA, con una autonomía de hasta 42 horas al 100 por 100 de carga. Además, debido a la disposición del equipo dentro del contenedor, fue necesario incorporar un motor que tuviese todos sus elementos de mantenimiento y control por el mismo lado ya que sólo sería accesible por una de sus caras.
Con más de 25 años de experiencia en el sector, Genesal Energy es experta en la fabricación de equipos especiales preparados para funcionar en cualquier latitud y situación. Los equipos diseñados por la empresa gallega, que cuenta con un amplio mercado en África, garantizan el suministro eléctrico incluso en las condiciones más deficientes.
Características y datos técnicos del grupo
• Depósito de combustible de alta capacidad, 1000l, para disponer de una autonomía de más de 42h al 100% de carga.
• Potencia máxima necesaria 110 kVAs en emergencia.
• Central de control remoto para poder operar el grupo electrógeno desde la sala de control de todo el sistema.
• Depósito integrado en bancada con una capacidad de 1000 litros para dar más de 42 horas de autonomía al 100% de carga.
• Motor específicamente seleccionado para disponer todos los elementos de control y mantenimiento por el mismo lado y así mejorar la operabilidad y mantenimiento del equipo.