Actualidad Info Actualidad

Abiertas las votaciones de los Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital

28/09/2020
Desde hace ocho años, los enerTIC Awards premian proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Tanto organizaciones públicas como privadas han presentado sus proyectos a las 15 categorías de esta octava edición, entre las que se encuentran Digital Transformation, Industry 4.0, Intelligent Infrastructures, Intelligent IT Infrastructures, Intelligent Territories, Renewable Energy, Smart Buildings, Smart Cities, Smart Data Center, Smart Grid, Smart Lighting, Smart Mobility, Smart Product, Smart Vehicle y Solutions and Services.
Imagen

Entre los cuarenta y ocho proyectos finalistas se encuentran las candidaturas presentadas por el Ministerio de Justicia, Diputación de Castellón, Diputación de Valencia, Consell Insular de Mallorca, Ayuntamiento de Madrid (Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad), Ayuntamiento de Valladolid, Ayuntamiento de Algeciras y Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Alcobendas, Ayuntamiento de las Rozas de Madrid, Autoridad Portuaria de Valencia, EMT Madrid, Área Metropolitana de Barcelona, Acciona Energía, EDP Renewables, Iberdrola Distribución Eléctrica, Nortegas, Endesa, E.ON, Orange, Telefónica, Vodafone, Seat, Mercabarna, Bodegas Matarromera, Repsol, Cepsa, amplía))), Everis, Minsait an Indra Company, Techedge, Tecnalia, Ibermática o Axians entre otros.

El plazo de votaciones online está abierto a todos los usuarios registrados en la web de la Plataforma hasta el próximo 6 de noviembre. Podrán votar en la página web de los premios y sus votaciones decidirán los proyectos ganadores de esta octava edición de los Premios.

Todos los proyectos finalistas aparecerán en la IX Guía de Referencia Smart Energy: Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética, bajo el título 'Buenas prácticas, Soluciones, 100 proveedores fundamentales y Tendencias 2021' que la Plataforma publicará a finales de noviembre.

Toda la información de los enerTIC Awards, las bases de la convocatoria y finalistas pueden ser consultados en: www.enerTIC.org/Awards

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableAWA Show2beSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iENER24Leader AssociatesLisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS