Energías renovables Info Energías renovables

La versión gratuita de Archelios Pro gestiona proyectos fotovoltaicos con una potencia hasta 36 KWP

29/07/2020

Trace Software International anuncia el lanzamiento de las últimas ediciones de archelios Pro. Este software fotovoltaico es una herramienta excelente para el estudio de viabilidad y bancabilidad, simulación, diseño 3D y dimensionamiento de cualquier proyecto solar.

Imagen

Trace Software International ha utilizado su experiencia para crear cuatro propuestas diferentes de herramientas fotovoltaicas, archelios Pro Free, archelios Pro Silver, archelios Pro Gold y archelios Pro Platinum, todas ellas destinadas a ofrecer mayor valor y satisfacer las necesidades de los diferentes roles profesionales dentro de la industria solar. Cada solución se adapta al tamaño del proyecto fotovoltaico e incluye prestaciones y proporciona múltiples beneficios que satisfacen los requisitos específicos de los usuarios.

archelios Pro pertenece a archelios Suite, una solución de software potente para gestionar todo el ciclo de vida de cualquier proyecto PV: estudio de viabilidad y rentabilidad, simulación, cálculo de la producción de energía esperada, dimensionamiento eléctrico completo, operación y monitorización de la planta solar.

El software fotovoltaico gratuito archelios Pro Free proporciona a los usuarios el acceso a una amplia gama de potentes funciones para gestionar proyectos fotovoltaicos que no superen una potencia de 36 kWp.

El software garantiza un acceso fácil y seguro a la aplicación web. El proceso de registro es muy simple, ya que consiste en crear credenciales de inicio de sesión (nombre de la empresa, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña). Toda la información personal se mantendrá estrictamente confidencial según lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
La complejidad de los proyectos solares requiere un alto nivel de coordinación de documentos, procesos y responsabilidades entre todas las personas involucradas. Gracias al guardado automático de un archivo.a3d, al crear el proyecto, todas las partes interesadas trabajarán en un solo modelo, asegurando la uniformidad y la consistencia de todos los datos, así como una mejor gestión de la información y una mejora en la productividad.

La versión gratuita de archelios Pro proporciona indicadores económicos y financieros e informes editables que respaldan el proceso de toma de decisiones. Los usuarios pueden pasar al siguiente paso del proyecto fotovoltaico con total tranquilidad. El usuario puede importar el perfil de tarifas horarias de la instalación fotovoltaica, incluidas las tarifas de alimentación eléctrica, hora por hora, a lo largo del año. Además, archelios Pro Free estima el precio de cada kWh autoconsumido.

El rendimiento de los paneles fotovoltaicos se ve influido por su orientación e inclinación, lo que afecta a la cantidad de energía producible. El software ayuda al usuario en el proceso de análisis indicando la orientación e inclinación óptimas del conjunto fotovoltaico. De esta manera, es posible optimizar la cantidad de electricidad que puede suministrarse para cada emplazamiento.
La versión gratuita permite, además, calcular la producción solar esperada en un panel fotovoltaico inclinado. Esta opción permite al usuario seleccionar la mejor opción relacionada con el emplazamiento y la configuración óptima del conjunto fotovoltaico para evitar pérdidas en la producción de energía.

archelios Pro Free garantiza un análisis eléctrico detallado para el modo de funcionamiento de autoconsumo. Es posible establecer las condiciones óptimas de diseño y dimensionamiento en base al término de autoconsumo. Las características del software permiten al usuario ahorrar tiempo de diseño, mejorar el rendimiento y potenciar la precisión de los cálculos para proporcionar un proyecto lo más cercano posible a las condiciones de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Trace Software International, S.a.s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaProfei, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS