Actualidad Info Actualidad

Webinar de A3e sobre la interpretación e implantación del RD 56/2016

30/04/2020

En 2020 vuelven a ser obligatorias las auditorías energéticas / Sistemas de Gestión Energética, para las grandes empresas tal y como establece el RD 56/2016. Para poder enfrentar la realización de auditorías este año con mayor seguridad y conocimiento que en 2016, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) organiza una jornada sobre la interpretación e implantación del RD 56/2016 en la que quedarán claros muchos de los aspectos que en 2016 generaron dudas e incertidumbre en el sector. El webinar tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 13:00 horas.

Imagen

Pese a que la norma lleva 4 años en vigor, la falta de concrección del Real Decreto en muchos de sus puntos, así como el hecho de que sean las Comunidades Autónomas las encargadas de controlar el cumplimiento, ha generado muchas dudas en su aplicación, tanto en las empresas obligadas, como en las empresas encargadas de realizar la auditoría o asesorar a sus clientes, y en las propias CCAA.

La gran casuistica existente en las empresas, debido por ejemplo a su configuración societaria o geográfica, hace necesario conocer cómo se está interpretando la norma en las CCAA. Igualmente, aspectos como la realización de auditorías en empresas multipunto, o en las flotas de transporte, o el alcance que deben tener las auditorías, y los requisitos exigibles a los autores, serán algunos de los aspectos que se comentarán.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Salón de gas renovableiENER24Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHLisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS