Actualidad Info Actualidad

Gonzalo Martín, nuevo secretario general de Protermosolar

29/04/2020

Gonzalo Martín ha sido nombrado nuevo secretario general de la Asociación Española para la Promoción de la Industria Termosolar (Protermosolar), con el objetivo de reforzar el impulso de la energía termosolar en España ante el nuevo escenario de descarbonización y transición energética.

Imagen
Gonzalo Martín es ingeniero de Telecomunicaciones y doctor por la Universidad de Sevilla. Además, cuenta con un máster en Energías Renovables por la Escuela de Ingenieros de Sevilla, un MBA impartido por la Copenhaguen Business School y un programa de desarrollo directivo por la Universidad Loyola en colaboración con McDonough School of Business (Georgetown, Washington DC) y Quinlan School of Business(Chicago, IL).

Gonzalo Martín procede de Atlantica Yield, donde ha ejercido durante cuatro años la función de director de una planta termosolar en Sudáfrica, país en el que cofundó el Foro de Centrales Termosolares y, con anterioridad, como gestor de una cartera de 15 plantas termosolares en España.

Gonzalo Martín inició su trayectoria profesional en Abengoa desempeñando funciones de ingeniero de control en plantas termosolares, para posteriormente ser nombrado mánager responsable de la financiación de los proyectos de I+D.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española para la Promoción de la Industria Termosolar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFundación FicobaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Leader AssociatesSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS