Actualidad Info Actualidad

Akkubatt obtiene la certificación Fronius Service Partner

11/03/2020

La empresa Akkubatt se convirtió a finales de 2019 en Fronius Service Partner de la Unidad de Negocio Perfect Charging en España.

La empresa Akkubatt, situada en Castellón, inició su actividad en 1995, dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de diferentes tipos de baterías industriales y equipos de carga, así como de sistemas de alimentación ininterrumpida.

Durante 2019 hizo una gran apuesta por los cargadores de batería Fronius, lo que ha llevado a ambas empresas a dar un paso más juntas.

Imagen

En Intralogística tener una disponibilidad permanente de la carretilla elevadora, la batería de tracción y el sistema de carga de baterías es fundamental. Hasta ahora, una avería podía derivarse en tiempo valioso de inactividad. Sin embargo, en la actualidad, el Fronius Service Partner (FSP) cualificado Akkubatt tiene todos los conocimientos y herramientas necesarias para resolver este tipo de incidencias en los cargadores de batería de la gama Selectiva en España.

Akkubat ofrece un mantenimiento experto de este tipo de cargadores en un tiempo record, gracias también al diseño inteligente de los equipos que permite el intercambio de las tarjetas de circuito impreso in situ.

Las empresas que forman parte de la red FSP necesitan una formación intensiva previa para poder ofrecer el servicio de los cargadores Fronius con la máxima calidad, y son recompensados económicamente por cada servicio ofrecido en equipos Fronius dentro del período de garantía.

El equipo de Fronius España está encantado de poder colaborar con un equipo tan competitivo como el de Akkubat, y espera mantener esta relación en el largo plazo. “La profesionalidad de Akkubatt nos permite ofrecer un servicio técnico de primer nivel para seguir brindando a los usuarios de los cargadores Fronius una atención Premium”, destaca Alfonso Armendáriz, Responsable Comercial de la Unidad de negocio Perfect Charging en Fronius España.

Por su parte, Manuel Llobregat, Gerente de Akkubatt remarca “Apostamos por proveedores como Fronius por su prestigio, calidad y servicio para seguir ofreciendo otros 25 años de innovación y profesionalidad a nuestros clientes, aportando confianza y obteniendo fidelidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS