Posicionamos su web SEO / SEM

Abierto el plazo de presentación de proyectos al Energy Globe Award 2009

27/02/2009

27 de febrero de 2009

Los interesados en optar al premio Energy Globe Award tienen hasta el próximo 15 de junio para presentar sus proyectos e iniciativas. Este año, este galardón medioambiental llega a su décima edición.

En 1999, el austriaco Wolfgang Neumann creó el World Energy Globe Award para la sostenibilidad. Actualmente se considera como uno de los premios internacionales más prestigiosos. Este galardón premia cada año todos aquellos proyectos e iniciativas procedentes de todo el mundo en el campo de la eficiencia energética y de las energías renovables. Esta plataforma permite presentar a un gran público innovadores proyectos sostenibles. Cada año cerca de 800 empresas e inicitativas privadas presentan sus proyectos en las siguientes categorías: tierra, fuego, agua, aire y juventud.

Millones de hogares en todo el mundo siguen cada año la retransmisión televisiva de la entrega de premios Energy Globe Award. La gala se ha celebrado en Japón, Canadá y en la sala plenaria del Parlamento Europeo en Bruselas.