Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Himoinsa expone en Dubái sus nuevos grupos electrógenos para trabajo en condiciones extremas

28/01/2009

28 de enero de 2009

Un año más, Himoinsa participará en la feria internacional Middle East Electricity (MEE) en Dubái, del 8 al 10 de febrero, para presentar sus nuevos grupos electrógenos, entre los que destacan las series HR, HVW, HYW y la nueva torre de iluminación Apolo Compact.

La gama HR (Ready to Rent) se ha desarrollado especialmente para el sector del alquiler, un segmento que requiere un producto especializado y preparado para su utilización en condiciones extremas. Esta serie se ha diseñado para soportar la máxima tensión estructural. Cuenta con un chasis totalmente estanco, altamente robusto y sobredimensionado, y con tubos reforzados delanteros y traseros para permitir el arrastre mediante cadenas. Otra de las novedades de Himoinsa es la completa gama de grupos electrógenos HVW, accionados por motores Volvo y que cubren un intervalo de potencias que va desde las 85 hasta los 640 kVA.

La empresa ha incorporado a su gama profesional la nueva serie de grupos electrógenos HYW que destacan por sus reducidas dimensiones, su bajo consumo y su alta durabilidad. Con motor diésel Yanmar abarca potencias que van desde 7,8 hasta los 45 kVA.

Finalmente, la firma ha desarrollado una innovadora torre de iluminación más pequeña, compacta y versátil. Apolo Compact está motorizada por motores Yanmar con una potencia de 8,4 kVA e incorpora un tanque de combustible con una capacidad de 100 litros y una autonomía de 68 horas. Además, dispone de un sistema de llenado externo del tanque muy cómodo y accesible.

foto
Gama de electrógenos HR de Himoinsa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS