Info

Bobcat ofrece nuevas garantías estándar ampliadas para sus máquinas

17/02/2020

Bobcat tiene previsto introducir mejoras en la garantía de fábrica estándar de la empresa y en las ofertas de ampliación con la garantía Protection Plus.

Para dar a los clientes una mayor tranquilidad, la garantía estándar del fabricante para las cargadoras compactas, cargadoras compactas de orugas, cargadoras de cuatro ruedas directrices, retroexcavadoras y miniexcavadoras Bobcat es ahora de 2 años, que con Protection Plus puede ampliarse hasta 5 años. Todos los manipuladores telescópicos y cargadoras telescópicas tendrán la garantía estándar de 3 años.

Las nuevas garantías ampliadas dan a los clientes una mayor tranquilidad
Las nuevas garantías ampliadas dan a los clientes una mayor tranquilidad.

“Seguimos mejorando nuestra posición como líder mundial en equipos compactos. Para apoyar este mensaje y demostrar nuestra confianza en la calidad, fiabilidad y durabilidad de las máquinas, implementos y piezas originales Bobcat, nos complace presentar las mejoras en la garantía estándar y en los programas Protection Plus. Estos programas ofrecen una amplia selección de opciones que cubren diferentes aplicaciones y necesidades de los clientes”, explica Mike Vought, senior director product management en Doosan Bobcat EMEA.

  • La garantía estándar se amplía a 2 años

La primera mejora implica un aumento del periodo de garantía estándar para las excavadoras, cargadoras y retroexcavadoras Bobcat vendidas al por menor a partir del 1 de enero de 2020. Todas estas máquinas ahora vienen con una garantía estándar de 24 meses / 2.000 horas.

Además, Bobcat también ha aumentado el periodo de garantía estándar para las piezas de repuesto que se vendan a partir del 1 de enero de 2020 a 12 meses / 1.000 horas.

  • Garantía ampliada actualizada a 5 años

Las ofertas de garantía ampliada también se van a mejorar para alinearlas con el cambio de la garantía estándar. La oferta de Protection Plus de Bobcat ahora amplía la garantía estándar hasta 5 años o 6.000 horas.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableAWA Show2beLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHiClimaLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS