Productos Info Productos

Tornillos de seguridad para la instalación de placas solares

11/12/2020

Gracias al cambio de sentido por parte del gobierno, las empresas que realizan la instalación de placas solares están en enhorabuena ya que las restricciones que había han sido rectificadas con la nueva ley 15/18 Real Decreto.

Debido a este cambio, se va a poder disfrutar de electricidad de fabricación propia mediante la Instalación de placas solares en nuestras viviendas. Pero por desgracia todo no son alegrías en este sector ya que muchas empresas y particulares que tienen estas instalaciones montado sufran robos y destrozos en sus viviendas y empresas.

Imagen

En Alemania cada año pierden 10 millones de euros por estas razones que se podría evitar con nuestros tornillos y tuercas de seguridad en la instalación de placas solares. Hay empresas que montan sensores GPS en las placas, pero parte de ser muy caras (350e) unidad no evitar el robo o el daño causado por los delincuentes. Usando cualquier tuerca de seguridad de la gama de la compañía de tuercas de seguridad evitaría con casi toda seguridad el hurto, destrozo y robo de las placas solares.

Según el colectivo Asaja, los agricultores de Toledo de sus alrededores están muy castigados por los daños que causan con estos sucesos en sus instalaciones y cultivos. Sería conveniente y lógico que las empresas que realizan estas instalaciones también ofrezcan a sus clientes un poco más de tranquilidad y seguridad por un mínimo de inversión con unos anclajes con tuercas y tornillos de seguridad para placas solares.

En este sentido, Tornillos de Seguridad dispone de una amplia gama de tornillos, tuercas y acabados que darán la seguridad que necesitas. Sus especialistas te asesorarán cada momento en todo lo que necesites para cualquier tipo de proyecto de Instalación de placas solares.

Empresas o entidades relacionadas

Tornillos de Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiClimaLisbon Energy SummitSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS