Info

Transgrúas entrega en Soria la primera plataforma aérea Multitel para bomberos de España

05/12/2019

El gerente de Transgrúas, Marc Trenzano, junto al equipo técnico de la compañía se desplazaron el pasado día 12 de noviembre hasta las instalaciones de bomberos de Soria para realizar la entrega y formación pertinente de la plataforma, la cual fue recepcionada por el presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano.

Acto de entrega de la plataforma Multitel al cuerpo de bomberos de Soria
Acto de entrega de la plataforma Multitel al cuerpo de bomberos de Soria.
Se trata de la primera plataforma Multitel de este tipo entregada en España, con unas características idóneas para las necesidades del parque de Soria. La plataforma recorrerá los diferetes parques de bomberos de la Diputación provincial para que estos puedan conocer a la perfección el funcionamiento de la máquina. La plataforma cuenta con una altura de trabajo de 24 m, un alcance lateral de 11,9 m y una rotación de 400º.

“Estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Diputación de Soria, y a la vez, convencidos de que la plataforma aérea Multitel Pagliero MX240 VFO superará con creces las expectativas de nuestro cliente”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación FicobaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Unión Española FotovoltaicaLisbon Energy SummitiENER24Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHVermeer EspañaJEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS