Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Acuerdo entre Ferroli y la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) para el desarrollo de una caldera que funcionará con mezcla de metano e hidrógeno

13/11/2019

Ferroli y la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) se han unido para desarrollar una caldera que funcionará con mezcla de metano e hidrógeno. Ferroli es especialista en calderas de condensación, mientras que la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) es el líder mundial en simulación de combustión.

Este proyecto conjunto implica realizar análisis teóricos, experimentos y simulaciones por ordenador para diseñar un producto capaz de funcionar con mezcla de metano e hidrógeno. El objetivo es simular y resolver todas las posibles situaciones que se encuentren a lo largo del proceso de investigación del proyecto para conseguir las menores emisiones contaminantes posibles en todo el rango de trabajo del producto final.

foto
A pesar de los diversos aspectos críticos que deben superarse antes de que se pueda ayudar a transformar la distribución de hidrógeno a gran escala de la teoría a la realidad. Sin embargo, los beneficios potenciales superan con creces los desafíos a los que se enfrentan.

La necesidad y la demanda del mercado de sistemas altamente eficientes con el menor impacto ambiental posible significa que estos desafíos ya no pueden posponerse.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - delmarcalefaccion@gmail.com
15/11/2019 11:24:26
Excelente noticia para nuestro planeta.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Manuel Lopez, presidente de Acluxega

“Aunque el coste de instalación geotérmica es más elevado que otras renovables, tienen un rendimiento muy elevado, generalmente más del 400%, lo que permite una rápida recuperación de la inversión”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS