Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Energisme y Sodexo unen fuerzas para crear una plataforma que gestiona edificios complejos

04/11/2019

La sinergia entre Energisme y Sodexo favorecerá el avance y desarrollo de las funcionalidades en el control y manejo de sensores IoT, basándose en la plataforma N’gage de Energisme.

Esta plataforma desarrollada por la empresa tecnológica europea Energisme, especializada en el desarrollo de plataformas Big Data e IoT para la gestión energética, en colaboración con Sodexo Iberia, permitie la gestión y visualización de los sensores de datos meteorológicos, de temperatura y humedad en tiempo real de edificios complejos.
Energisme ha desarrollado una plataforma que mapea edificios con indicación geográfica de sensores, genera alertas, permite la visualización de indicadores clave, cuadros de mando e informes personalizados, facilitando así la gestión dinámica de los usuarios, el análisis basado en fechas y tipología de eventos y el estado de la batería de los sensores en tiempo real. Esta cooperación con Sodexo es clave para repotenciar la plataforma y monitorizar las medidas, destacando los datos energéticos y medioambientales detectados por los sensores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS