Actualidad Info Actualidad

24 de octubre, en el Centro de investigación e innovación aplicada del País Vasco de Errenteria

Jornada gratuita sobre politica energética en las pymes

Redacción Interempresas21/10/2019

La asociación ConpyBasque organiza una jornada de trabajo el 24 de octubre a las 9:00 en Tknika, Centro de investigación e innovación aplicada del Pais Vasco (Zamalbide Gunea Aldea, Errenteria), para abordar todas las posibles derivadas que ayuden a las pymes a reducir sus costes, mejorar la competitividad o abrir mercado usando la sostenibilidad como aspecto diferencial.

Imagen

Varias empresas de la comarca unidas de la mano de la asociación ConpyBasque y la agencia de desarrollo Oarsoaldea crearon el Grupo Oarso In-Zero, con el objetivo de trabajar conjuntamente para ofrecer soluciones y servicios especializados en el campo la energía, la tecnología y la sostenibilidad a nivel industrial y empresarial.

El objetivo de la jornada técnica es debatir, contrastar experiencias y exponer soluciones técnicas, que permitan asegurar el máximo nivel de competitividad y reducir los costes vinculados a la energía en las empresas aplicando estrategias y políticas energéticas integrales que aborden todos los elementos adscritos a la factura energética desde la compra de suministros hasta la utilización de las renovables pasando por el control de equipos, instalaciones y redes.

La jornada está especialmente diseñada para ingenierías industriales, arquitectos y arquitectas, ingenieros e ingenieras, gerentes, responsables de compras, responsables de mantenimiento, técnicos y técnicas de mantenimiento, entidades industriales, clusters o agentes vinculados a la consultoría de competitividad, sostenibilidad o medio ambiente.

Programa.

La jornada es de carácter gratuito. Para solicitar asistencia, pinche aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesSalvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbHiENER24Salón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS