Actualidad Info Actualidad

Himoinsa congrega a la red comercial de España en su Convención Anual

18/10/2019

Este año, Himoinsa ha elegido la localidad guipuzcoana de San Sebastián para celebrar su convención anual a la que han asistido los delegados y distribuidores de Himoinsa España. Un encuentro que ha servido para hacer balance del primer semestre del año, así como plantear los objetivos para 2020, donde las nuevas normativas europeas, así como las tendencias del mercado perfilan los hitos a conseguir durante el próximo ejercicio.

Imagen
Juan Ignacio Perona, desde la Dirección Comercial de Himoinsa España, califica esta cita anual como vital “para compartir objetivos, intercambiar opiniones e implementar estrategias de crecimiento en España”, un mercado muy importante para Himoinsa, que ha representado el 13% de su facturación global en 2018, y en el que la consultora internacional Frost&Sullivan lo posiciona como empresa líder fabricante de grupos electrógenos.

Las oportunidades de crecimiento para la compañía se presentan tanto en las aplicaciones de emergencia como en P.R.P. La compañía trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos para el sector del alquiler atendiendo a las nuevas normativas europeas en materia de emisiones; grupos electrógenos con reducidas emisiones de gases contaminantes y bajo nivel sonoro, así como torres de iluminación con motores Stage V.

A ello se suma su objetivo de seguir ampliando su cuota de mercado en aplicaciones standby, para lo que la compañía trabaja en el desarrollo de nuevos generadores, con nuevas motorizaciones, como la reciente serie Baudouin, y herramientas digitales que permiten al usuario dimensionar el mejor equipo para cada proyecto.

Durante la jornada, se ha tenido la oportunidad de ahondar en los avances desarrollados en las distintas áreas de la empresa con el objetivo de fomentar un servicio integral y de calidad al cliente. Jorge Torres, director de Servicio Técnico, y Javier Escudero, director de Recambios, han reforzado la importancia del After Market haciendo un recorrido por las nuevas herramientas que se están poniendo a disposición del usuario para dar una respuesta ágil e inmediata al mercado. Por su parte, Nicolás Bastida, responsable de Identidad Corporativa, ha puesto en valor la fuerte apuesta de la compañía por la digitalización de todos los procesos y el constante desarrollo de canales de comunicación por y para el cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSalón de gas renovableLeader AssociatesProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHiENER24Fundación FicobaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS